domingo, 12 de agosto de 2012

Puertas cerradas. CAMINO A MI NUEVA ETAPA.


Hoy cierro las puertas de una etapa más de mi vida, y abro la nueva con toda la ilusión que merece.

Dejaré atrás los recuerdos que me impiden avanzar, evitando ver más allá de simples momentos satisfactorios..

Cambiaré la caja de nostalgia donde guardo mis lágrimas, para relegarlas al saco de la experiencia.

Abriré mi corazón de nuevo para ser ocupado por el amor....

" El amor" que sólo un corazón vacío puede dar. A una pareja, a una amistad, a la nueva familia que está por llegar...

Atrás quedarán las apariencias de que "todo va bien", por que ahora si que VA A IR BIEN.

Te acostumbras a ocupar tu espacio con gente que se acomoda a tu presencia ocupando de lleno tu vida. 
No se dan cuenta que lo que vives, sientes y sufres, es por que no te planteas la dosis de entrega cada día. Crees que siguen a tu lado y con los brazos bien abiertos sigues entregando....

Es como cuando tienes una mascota; Adquieres la costumbre de alimentarla, cuidarla, atenderla, por que así es tu responsabilidad. No piensas: "hoy ya no te hago más carantoñas, o con tres besos ya tienes bastante"

El "AMOR" puro no se dosifica.

"SI ESTÁS A MI LADO, RECIBIRÁS TODO LO QUE MI CORAZÓN TENGA PARA DAR" Sea el momento que sea, y esté en las condiciones que esté.

Pero si no lo estás, házmelo saber, por que quizás, hayan más personas que de verdad lo quieran y necesiten recibir.

"NUNCA CAMBIARÉ"

Me pegarán palos, pretenderá el destino con malas formas enseñarme pero...

SINCERIDAD, RESPETO, COMUNICACIÓN SEGUIRÁN SIENDO LOS PILARES FUNDAMENTALES DE CUALQUIER RELACIÓN QUE VAYA A CRECER CONMIGO.
"Relación" llámese a cualquier contacto con otras personas. Ya sean vecinos, compañeros, amig@s, pareja, familia,....

Hoy, doce de Agosto, cerraré mi etapa contando las estrellas fugaces que quieran ser vistas por mis hijos y por mi, en esta noche tan especial.
Carolina Sanz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos nosotros.

Archivo del blog