sábado, 11 de febrero de 2012

HOY SALUDOS ESPECIALES A IRLANDA COLOMBIA, ECUADOR, MÉXICO...

Además de España, soy los países que más estáis visitando este rinconcito, desde aquí quiero agradecéroslo, y demostrar que es un Blog totalmente abierto y centrado en cada uno de vosotros.
GRACIAS.
Está canción como muestra.
http://www.youtube.com/watch?v=enGyiejtmlM

"LA APARIENCIA" Pregunta y respuesta. Una manera más de ligar. ( o al menos eso pensaba él)

Esto es una reflexión que recibí de alguien, defendiendo que el amor no se basa en una apariencia, si no en mucho conocimiento..
¿Pero conocimiento de quién ?
¿De cada uno?
¿Del que va a estar a nuestro lado?
¿ De nuestro interior?...
Una manera de ligar muy original, por lo menos me mantuvo leyéndole.

Él:
¿ "La apariencia es importante"?.
Quizás para algunas cosas si, no tanto para otras, y sobre todo nada importante para las carreras de fondo...Ahí se desgasta la apariencia para darle todo su peso al interior...
Lástima que estemos en un mundo tan superficial... Hay que rascar mucho en la superficie antes que no averigüemos qué hay de verdad en el interior, suponiendo que este exista, que ya es mucho suponer.


Yo:
Desgraciadamente la apariencia si es importante, pero dependiendo de la importancia que le des tú a todo tu alrededor, así lo harás ver al exterior.
Somos portadores de la verdad que "podemos transmitir" y por mucho que queramos no siempre lo conseguimos. Por esta razón y con la voz del aprendizaje a base de tortazos, llegué hace tiempo a la conclusión, de que lo importante en esta vida, al menos en la mía, es conocer "mi interior".
Con eso, y aceptando lo bueno para sentirme orgullosa, y lo malo para tratar de cambiarlo, o en su defecto modificarlo "vivo".
  Yo ya no rasco, cada cual que muestre lo que bien pueda, por que por mucho que la gente  trate de ocultar o yo de sacar, he aprendido a aprender de la mirada , no de las palabras.
Estoy cansada de trabajar para conocer y ser conocida en mi yo personal, lleno de sentimientos y valores. Ya hace tiempo que deje de esforzarme y ahora soy yo, soy así y si alguien quiere compartir su ruta personal conmigo, estaré encantada de escucharla siempre y cuando no tenga que desviar en exceso la mía.
No dudo que tengamos un interior, de lo que dudo es de que much@s lo conozcamos.
(A ver con lo intentan a la próxima...)
Carolina.

Archivo del blog