sábado, 24 de diciembre de 2011

Déjame darte las gracias.



En estas fechas todos nos sentimos obligados a escarbar en nuestro corazón y expulsar sentimientos escondidos, o, incluso muertos, y sin saberlo, como si de un virus se tratara, te ves envuelto de mensajes y mensajes , hasta que la conciencia te hace pensar en escribir uno, no vas a ser el único que utilice el copia y pega...
Muchos son sinceros, quiero pensar que la mayoría. Quien no va a querer paz en el mundo?...
Y que el año que entre seas más feliz?...
Puede que te hayan deseado que te toque la lotería, que encuentres trabajo, o hasta incluso que te den un polvo genial...
He visto que la mayoría son generalizados y es práctico realizar un copia y pega, no hay nada de malo en ello, y es una buena muestra de que ese mensaje gusta.

No quiero entrar en la cadena cómoda y bonita, creada por todos los mensajes elaborados para este cometido.

Este mensaje igual no impacta...
Puede que no llegues ni a terminar de leerlo..
Dudo que te saque una sonrisa...
No me importa, he decidido escribírtelo por que así me siento.
"Quiero darte las gracias"
A ti, que sin conocerme de nada, un día llegaste hasta mi Pág y decidiste confiar en mi. Ya estamos un año juntos compartiendo miles de palabras entre los vaivenes de los mails.
A ti, que conociéndome, no dudaste un segundo ni de mi proyecto, ni de mi fuerza para llevarlo a cabo, y hoy sigues a mi lado, aguantando mi ilusión unas veces y mis llantos otras.
Tú que me conociste y decidiste dejar de estar a mi lado, por que mis palabras no te gustaban. Lo supiste desde el principio, no soy de palmaditas en la espalda para quedar bien y ser correcta, pero por lo menos lo intentaste.
Tú, que me conocías y me diste la espalda, por que deje de ser interesante, ya no sacabas lo que querías para tu ego.
A ti, a tus desplantes y a tus desprecios. Eso sin que tú lo supieras, cada día me hacía más fuerte.
Y a ti, a tu presencia, que es la que me da la fuerza para continuar y seguir creyendo en mi, pese a todas las piedras que me encuentro en mi camino.
Las piedras que me pones tú, que desprecias todo mi trabajo por que no admites que después de tantos años haya logrado ver la luz.
O los hoyos que tu odio me ha cavado, simplemente porque no quieres admitir que trabajando los sueños se pueden alcanzar y ves en mi, que no aprovecho la excusa de la falta de suerte. 
A ti, que no entiendes que aún faltando para pagar la luz, puedo estar feliz.
Podría seguir...
Tengo mucho que agradecer a todos, igual que no te he incluido en este mensaje, pero te aseguro que estás dentro de mi.
A todos los que de una manera u otra, estáis, habéis estado, y permaneceréis en mi corazón, dándome cada uno de vosotros la herramienta perfecta para seguir labrando mi camino hacia mi objetivo directo y claro, "mientras sueño, peleo, lloro, rio, camino, duermo.... estoy viva, por tanto ESTOY AGRADECIDA"
Te deseo que algún día puedas encontrar en ti, lo que anda dormido en tu interior sin tú saberlo, durante tantos y tantos años."FELICIDAD"
www.necesitohablar.com

Archivo del blog