jueves, 28 de junio de 2012

EL CORAZÓN A MIL l!!!!!! El Domingo que viene será sin duda..."para no olvidar"

Quien me iba a decir a mi :
-Que después de más de dieciocho años de imposición por el deporte en general y el fútbol en particular...
( A los once años participaba en el campeonato de España de esgrima, con dos medallas de bronce ganadas en los campeonatos regionales,  béisbol, voleybol, atletismo, con esto informo que me encanta el deporte)

-Cuando me hacían odiar esos sábados después de once, doce horas de trabajo y con ansia por respirar aire, luz, ambiente joven, sentir música y bailar sin parar...

Un sábado tras otro... Más Domingo y días que hicieran falta. ( cuando no era liga, era copa, y cuando no tercera división, o infantiles... Y por si no tenía bastante, el triangular en verano...)

-La rutina de cada fin de semana era, aposentar en un sofá rodeada de silencio el  ímpetu de una joven de dieciocho añitos, recién salida de una operación muy grave , con ganas de salir a vivir,  frente a una pantalla  de televisión  a la luz de los destellos que emana el césped encerrado en tantos píxeles...

Al tiempo se notaron los resultados:

No soportaba un bar con la tele retransmitiendo un partido.
Por supuesto, terminantemente prohibido encenderla en mi casa, para ver deporte mientras disfrutábamos de una agradable cena, ya fuera finales de fútbol tenis, motos...

Repulsión por todo el deporte era lo que brotaba en mi mente.

Y para mas inri:
El día que se proclamó España campeón mundial: 11 de Julio, venía del tanatorio de ver a mi mami, que nos abandonaba sin previo aviso a las seis de la mañana.

Y HOY:
ME SIENTO LOS COLORES!!!
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!
Para la crisis tenemos el resto del tiempo. 
ENHORABUENA AL EQUIPO.
ESPAÑA A LA FINAL!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos nosotros.

Archivo del blog