domingo, 1 de abril de 2012

Mañana lunes 2 de Abril será una fecha para recordar.

Esta noche es la despedida de una etapa de mi vida.

Tengo ganas de cerrar la puerta del dolor, e iniciar mi camino hacia la esperanza, con ilusión, luz, chispa, y sobre todo acompañada siempre de recuerdos que he logrado transformar para que no ahonden en mi corazón provocando de nuevo la pena de sus ausencias.

Tengo mucho  a mi alrededor por lo que levantarme cada día.

Una nueva imagen en este blog, color esperanza.

Espero que os guste. 

Esta canción es para desearos dulces sueños. Cierra los ojos y deja que se apodere de tu corazón la imaginación .
Ella junto con los sueños es lo único que es nuestro y nadie nos lo podrá arrebatar nunca.
Carolina Sanz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos nosotros.

Archivo del blog