sábado, 7 de abril de 2012

Dedicado a los amores difíciles.

¿"Acaso la pasión tiene explicación"?

Hoy mi mente no para.
Lleva la velocidad de las nubes empujadas por el viento. Trato de ubicar las palabras que brotan de mi corazón dentro de mi mente para darles forma y compartirlas contigo, pero me está resultando muy difícil.
Toda canción me recuerda a ti. Sus letras, su melodía, sus imágenes...

¿Será el efecto de la primavera?... ¿ De la luna llena?...
¿El sentir a escondidas esas caricias que tantos años he soñado?...

Probar  tus labios siendo consciente de que no son para mi...

Que bonito "ES SOÑAR".
Hay veces que se convierte en necesidad.
Se que lo son, pero al menos a mi me alimentan mis sueños y vivo de ellos.

Feliz sábado.
Carolina Sanz.
Échale un vistazo a este vídeo que plasma perfectamente el valor del amor frente a los estatus sociales.
http://www.youtube.com/watch?v=vw_fr5vuIXU&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos nosotros.

Archivo del blog