domingo, 4 de marzo de 2012

Hacía tiempo que no compartía contigo y lo echaba de menos.

Cuanto tiempo sin escuchar canciones de las que me hacen evadirme ...
Esta es de esas que me llevan a pensar en ti...
"Es para ti"
Una tarde especial, apareces por la puerta...
Llegas tarde, y te haces notar... Te quedas rezagado, no quieres interrumpir el discurso...
No sé , quizás no te esperaba y me he alegrado de verte...
Pero tú no lo sabes...
Te busco al terminar...
Pero la multitud de personas me impiden encontrarte.
Por un momento me olvido de ti. No puedo evitarlo. Ando muy ocupada y quiero  centrarme en el resto, lo merecen.
Pero de repente y por detrás llegas tú...
No te esperaba..
Y una vez más, nuestras miradas se vuelven a centrar en la mitad del camino.
Un camino muy corto entre tú y yo...
Estás a mi lado...
Junto a mi, susurrándome al oído, preguntándome si recuerdo aquella noche , mientras tratas de evadirme de mis obligaciones.
Sabes que estoy ocupada, pero tengo un rato para ti, quiero que estés conmigo y te lo hago saber, quiero seguir sintiendo tu mirada, tu sonrisa cómplice y picarona, pero...
Una vez más...
Te vas...
.........
El resto lo escribiré según me enseñes tú...
                   " No es más que un sueño que me gusta vivir y sentir"

Y ahora disfruta de esta preciosa canción.
Dulces sueños.
Carolina Sanz.
http://www.youtube.com/watch?v=5Ba1zayocYg&feature=g-vrec&context=G22868b1RVAAAAAAAAAQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos nosotros.

Archivo del blog