domingo, 13 de noviembre de 2011

Casos de éxito dignos de ser admirados en: "YO" Mi éxito. "NECESITOHABLAR" Radio.

En el programa "6" inauguré un nuevo espacio apadrinado por Francis Montesinos, dedicado al éxito que todos llevamos en nuestro interior.
 Trataré de llevar a invitados que con su  esfuerzo, fe en su sueño y sobre todo superación ante las adversidades, han logrado ver sus objetivos cumplidos.
La semana pasada nos visitó Enrique Vila Torres. El tema que tratamos tuvo mucha audiencia, eso demuestra la necesidad de seguir con el apartado, por tanto...
Tengo el honor de crear un nuevo espacio llamado  "EN BUSCA DE...." y contar con la colaboración especial de Enrique Vila, para apoyar todas las llamadas que entren en directo y necesiten ayuda, en la desesperante búsqueda de sus raíces.

Si quieres compartir tu caso en  "YO" mi éxito escríbeme a carolina@necesitohablar.com para venir como invitado/a.
Si necesitas que te ayudemos a buscar a alguien llama al tfno 96.143.98.39 y comparte con nosotros. Los jueves a partir de las 22,00hrs en el espacio "En busca de..." con Enrique Vila.
Te espero.
Carolina Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos nosotros.

Archivo del blog