viernes, 14 de octubre de 2011

Precioso dedicatoria recibida por correo. Que difícil es "vivir vacío"


A través del correo enviado a carolina@necesitohablar.com llegó una dedicatoria que me llenó de nostalgia.
Para mi fue tan especial, que quise compartirla con todos los oyentes.
Y para los que no escuchasteis el programa...
Aquí la teneis.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Hola me llamo sebastian. Podrías poner esta cancion? Me trae muchos recuerdos. El que mas me gusta, fue la primera vez que bese a mi mujer con esta cancion y despues hicimos el amor, la llevo en el coche y me la pongo cada vez que tengo un mal día. Ella ya no esta en este mundo y se que cuando la pongas la estara escuchando.
Gracias por tu programa.
..............................................
http://youtu.be/1xXtAhX-eiM 
Gracias a ti Sebastian  por compartir con nosotros.
Disfrútala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos nosotros.

Archivo del blog