viernes, 23 de septiembre de 2011

Necesito llorar!! ( Canción de Luís Fonsi, despierta los sentidos dormidos)

Os ha pasado alguna vez que el entorno en el que vivís, la vida que lleváis, el ritmo del día a día, os envuelve de tal modo, que pasan los días sin percibir los cambios a vuestro alrededor?

Ayer descubrí con todos los sentidos bien despiertos, el cambio que ha sufrido en poco tiempo mi círculo...
Ese círculo donde habito, donde sitúo a las personas que no soy yo.
Me transporté al exterior de ese campo vallado, para contemplar desde fuera de mi yo, y vi tanto, que solo necesitaba llorar, llorar de alegría, llorar de pena, de tristeza...
 Lágrimas duras de impotencia.
Cambiaría tantas cosas...
Ahora una vez admitido lo que no quiero que vuelva a pasar, solo me queda...
Llorar.
Feliz Viernes y ...
Si lo necesitas llora, es un buen desahogo, yo aún lo tengo pendiente.
www.necesitohablar.com
Una canción para despertar los sentidos mas escondidos.
http://youtu.be/dgFgGrljh1I 

2 comentarios:

  1. Hola Carolina. Enhorabuena por tu trabajo. Tienes mucha fuerza. piensa que ayudas a mucha gente y el universo te lo va a devolver con lo mejor que tú mereces. me has ayudado mucho y ver cada día tus escritos me animan aunque algunos sean tristes . por lo menos asi vemos que eres guapa pero no perfecta.
    gracias por estar, si hubiera mas gente como tu el mundo funcionaria mejor.
    animo.

    ResponderEliminar
  2. NO HAY QUE LLORAR, SOLO VER Y APRENDER.
    ME ENCANTA TU PROGRAMA, LO MALO QUE YO TRABAJO DE MAÑANA Y A ESAS HORAS ESTOY DURMIENDO, PERO MENOS MAL Q POR LOS ACCESOS ME LO PUEDO DESCARGAR. ARREGLAR POR FAVOR EL SONIDO Q HAY SITIOS Q SE OYE FATAL.
    FELICIDADES CAROLINA.
    M.R MURCIA

    ResponderEliminar

Gracias por compartir con todos nosotros.

Archivo del blog